Devoluciones

En GoBio queremos que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. Por eso, todos los pedidos cuentan con devolución dentro de los primeros 30 días, con o sin justificación.

 

✅ Condiciones para la devolución

  • El producto debe volver en su estado original, sin uso y con su empaque correspondiente.

  • Una vez recibido y verificado, se realiza la devolución efectiva del dinero por el mismo medio de pago utilizado.

🚚 Cómo gestionar la devolución

  1. Contactanos para iniciar el proceso.

  2. Si estás en el interior del país, te enviamos una etiqueta de envío para que puedas despachar el paquete de vuelta.

  3. Si estás en AMBA, coordinamos el retiro directo del pedido por nuestra cuenta.

💸 Costos de envío según el motivo

  • Si la devolución se debe a un problema técnico o error de GoBio, nosotros cubrimos el costo del envío.

  • Si la devolución es por arrepentimiento de compra, cambio de opinión o motivos personales, el envío corre por cuenta del cliente.

🔄 Cambios

Actualmente no realizamos cambios directos.
Si necesitás otro producto, primero debés realizar la devolución del pedido anterior y luego hacer un nuevo pedido desde la tienda.
Sabemos que puede parecer más práctico realizar un cambio, pero nuestros procesos están diseñados para mantener la trazabilidad y eficiencia del sistema mediante devoluciones y nuevos pedidos.