Devoluciones
En GoBio queremos que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. Por eso, todos los pedidos cuentan con devolución dentro de los primeros 30 días, con o sin justificación.
✅ Condiciones para la devolución
-
El producto debe volver en su estado original, sin uso y con su empaque correspondiente.
-
Una vez recibido y verificado, se realiza la devolución efectiva del dinero por el mismo medio de pago utilizado.
🚚 Cómo gestionar la devolución
-
Contactanos para iniciar el proceso.
-
Si estás en el interior del país, te enviamos una etiqueta de envío para que puedas despachar el paquete de vuelta.
-
Si estás en AMBA, coordinamos el retiro directo del pedido por nuestra cuenta.
💸 Costos de envío según el motivo
-
Si la devolución se debe a un problema técnico o error de GoBio, nosotros cubrimos el costo del envío.
-
Si la devolución es por arrepentimiento de compra, cambio de opinión o motivos personales, el envío corre por cuenta del cliente.
🔄 Cambios
Actualmente no realizamos cambios directos.
Si necesitás otro producto, primero debés realizar la devolución del pedido anterior y luego hacer un nuevo pedido desde la tienda.
Sabemos que puede parecer más práctico realizar un cambio, pero nuestros procesos están diseñados para mantener la trazabilidad y eficiencia del sistema mediante devoluciones y nuevos pedidos.
